Atencin al ClienteSolicitar llamada

PEDIDO

Su pedido está VACIO.
Alquiler de tiendas online Diseo WebAlquiler de tiendas online Diseo Web

LAS 10 VENTAJAS DE ALQUILAR UNA TIENDA ON-LINE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LAS 10 VENTAJAS DE ALQUILAR

Una tienda lista para empezar a vender

Con el diseño profesional incluido

Con los modos de envío

Con las opciones de pago

Con la estructura del catálogo de producto

Con producto de ejemplo

Con las secciones de contenido

Con hosting

Con soporte multicanal

Autoadministrable

Subir

¿Qué es esta web?

AlquilerdeTiendasonline.com es una web donde podrás alquilar una tienda on-line y todas las herramientas técnicas y servicios necesarios para comenzar a vender por Internet sin ningún tipo de complicación. Además, nuestro equipo de diseñadores personalizará tu tienda con tu imagen corporativa en base al diseño que hayas elegido.

 

Subir

 

¿Qué puedo hacer aquí?

Podrás elegir el diseño exclusivo de tienda que más te guste, elegir el plan de alquiler que más ajuste a tus necesidades y listo, nuestro equipo ya lo tendrá todo listo para comenzar el proceso de apertura de tu tienda.

 

Subir

 

¿Cómo lo hago?

Te recomendamos que primero obtengas toda la información que necesites acerca de los planes de alquiler, una vez tomada la decisión, comienza a navegar entres nuestros diseños de tienda online para elegir el que más te guste. Una vez elegido, en 5 minutos podrás completar el proceso de reserva de alquiler.

 

Subir

 

¿Quién hay detrás de esto?

Alquilerdetiendasonline.com es un proyecto de Grupo Ebrizing, un equipo de apasionados por Internet y el comercio electrónico, con amplia andadura y experiencia en el diseño de proyectos para Internet, tanto a medida, como basados en soluciones de código abierto. Seremos tu equipo de asesoramiento desde el primer momento que comiences tu andadura y, lo más importante, nos ocuparemos de todo para darte una tienda lista para vender.

 

Subir

 

 

 

¿Qué es alquilar una tienda on-line?

Si decides vender por Internet pero quieres reducir al máximo tus gastos y tiempos de espera, la fórmula de alquilar una tienda es sin duda la mejor.

Alquilando una tienda on-line contarás con un diseño profesional de tienda online, personalizada con tu imagen corporativa, todas las funcionalidades del carrito de compra necesarias para vender, un panel de control para gestionar el 100% de la información de tu tienda y todo eso listo y montado para entregártelo "llave en mano". Y por supuesto, nuestro permanente asesoramiento desde el primer momento.

 

Subir

 

¿Qué alquilo exactamente?

El alquiler de una tienda on-line conlleva la contratación periódica de un combinado de servicios y herramientas, todas las que son necesarias para la puesta en marcha de un proyecto de comercio electrónico en Internet, siempre con un claro objetivo, que puedas concentrarte en tu producto o servicio dejando en manos de un equipo profesional todo lo demás.

 

Subir

 

¿Durante cuánto tiempo?

Con nosotros no tienes compromiso, ni obligaciones, en el hipotético caso de que tu tienda no vendiese o por cualquier otro motivo tuvieras que cerrarla, ¿de qué nos sirve tenerte secuestrad@? Puedes reservar tu alquiler de un solo mes, y a partir de ahí, tomar las decisiones en tiempo real, pero siempre en periodos mínimos de un mes.

 

Subir

 

¿Con qué permanencia?

Tampoco tienes permanencia, al contrario, reservar tu alquiler por plazos mayores te dará ventajas, seguridad y tranquilidad, pero nunca estarás obligado a ello.

 

Subir

 

 

 

¿Qué pasos tiene el alquiler?

En cada uno de los planes verás un botón de "Contratar". El primer paso te llevará a elegir el diseño que más te guste. En la ficha de diseño elige el plan y la cantidad de meses a contratar. Rellena los datos de facturación y en 5 minutos habrás completado el proceso de reserva del alquiler.

En menos de 48 horas hábiles nuestro equipo de gestión de proyectos contactará directamente contigo para comenzar el asesoramiento personalizado.

 

Subir

 

¿Qué plazos tiene el alquiler?

Los plazos que tú quieras, la reserva es por periodos mensuales, pero puedes alquilar tu tienda tanto tiempo como quieras, sin permanencias, sin obligaciones.

 

Subir

 

¿Cómo se paga el alquiler?

El abono de reserva se realiza por TPV, Paypal o transferencia bancaria. Nuestro departamento de administración gestionará personalmente contigo la domiciliación del alquiler posterior.

 

Subir

 

¿Tengo ayuda o soporte?

Por supuesto!!! Tienes tres canales disponibles para obtener ayuda y soporte: Teléfono, chat on-line y email. Además, tendrás acceso a un área de descargas con materiales multimedia de formación.

 

Subir

 

 
rea Cilentes

¿Qué tipo de negocio tienes?

Confiamos en las mejores soluciones:
Partner Magento
Y los mejores partners: